BIENVENIDO, TE PRESENTO A MR. BUNNY
- Rafael Gómez
- 3 abr
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 10 jun
Hola, te doy la bienvenida a este increíble espacio que hemos creado para ti, dónde podrás explorar todo lo que tenemos para ofrecerte en viajes, cultura, gastronomía y más, mucho más. Te preguntarás ¿Cómo es que proyecto vio la luz? Pues fue como esas veces en que recibes señales de que es lo que debes hacer, pero se presentan en diferentes momentos y no les ves sentido alguno sin embargo al unir las piezas, encuentras el porque la vida te llevó por ese camino. Eso si hay que estar muy alerta y no dejarlas pasar, de lo contrario la oportunidad puede perderse o retrasar tus planes mucho más; decía mi mamá que “las oportunidades las pintan calvas” y no se equivocaba.
La idea nació por un viaje clave en mi vida que hice hace 11 años ya, fue la primera vez que me subí a un avión, que salí del país, que crucé un océano, mi madre me impulsó a hacerlo ya que estaba en una encrucijada de mi vida donde me veía perdida (como muchas veces he estado) sin embargo ya era preocupante porque no había terminado mi licenciatura, tenía 29 años – si postergué mucho tiempo el terminarla, cosas de la vida – y una niña de casi 2 años, que dependía enteramente de mí, en resumen: un desastre total, por el que mi madre no estaba en paz al pensar que sería de mí.
Tuvo la sabiduría de ver más allá e incitarme a explorar fuera del territorio donde me encontraba, sabía que conocer lugares emblemáticos de los que tanto hablaba me cambiarían mi perspectiva. ¿Y mi bebé? Como era un viaje algo largo y pesado para una nena de menos de 2 años, no era adecuado llevarla conmigo, para esto mis papás se apuntaron para cuidarla mientras yo no estaba, es ahí; que en su ausencia me llevé su muñequito con su foto, Mr. Bunny. En un principio solo iba a hacerme compañía, pero se me ocurrió darle recuerdos divertidos a mi niña, por lo que empecé a tomarle fotos a este pachoncito amigo, en todos los lugares que visitamos, como si realmente él estuviera en esa travesía. Debo decir que la idea no es originalmente mia, quien haya visto la película de Amelie recordará que, en ocasiones durante la película, como una travesura de parte de ella, el papá de la protagonista recibe postales de su gnomo de campo viajando por el mundo, dando como resultado que finalmente el señor se decida a salir de su casa y disfrutar.

Yo, por mi parte, al regresar lo primero que hice fue matricularme de nuevo para terminar mi carrera y darle rumbo a mi vida, otra vez; y de eso son 11 años ya. El enfoque de mi carrera se fue hacia la parte del turismo cultural, no solo en estudios sino también en mi vida laboral, por lo que un buen día revisando las fotos de ese viaje y considerando mi experiencia como recepcionista de hotel y agente de viajes, tomé la decisión de iniciar este negocio, sin embargo, la razón de más peso fue mi hija, a la que ahora para sus 15 años quiero poderla llevar en un viaje tan maravilloso como el mío.
Por lo que espero hace un buen trabajo, ofreciéndoles las mejores oportunidades de viaje para que también ustedes queridos lectores y posibles clientes, vivan esa gran experiencia.
Comments